sábado, 16 de mayo de 2009

¿Llega en realidad, el deseado verano?









Adoro levantarme uno o dos domingos al mes una hora antes para hacerme con todas las últimas revistas que han salido a la luz con grandes críticas como las de Vanity Fair o Vogue, para ojear los distintos usos de la ropa que nos dan en otras como Instyle o Cosmopolitan y para aprender de tendencias en todos los campos como Elle o Glamour. Pero , como cada año, ocurre lo mismo, el deseado o mejor dicho DESESPERADO verano. 
Este acontecimiento necesita ocupar gran parte de las revistas para ser más publicitarias que otra cosa, basicamente, porque TODAS ellas nos hablan de las miles de cremas que deberias comprar para estar perfecta en verano, todas esas cremas , que he observado esta mañana son para zonas que ni sabia que se debian utilizar, que si una es para la parte trasera de las piernas , otra es para una zona específica de la tripa , otra para el abdómen, tambiénn contamos con todo tipo de pastillas que acaban siendo unas ocho que tomariamos al día, también dejad el alcohol, los cigarros... y así consecutivamente!
y yo pienso, ¿de verdad necesitamos gastarnos un promedio de 500-800€ un mes antes de el deseado verano para poder sentirnos guapas al exhibir nuestros cuerpos al dios Sol?

Si alguien desea escuchar mi humilde consejo, creo que no hay truco en esto de la belleza, por que cualquier médico o nutricionista no te dirá que necesites todas esas cremas milagrosas que como mucho consiguen un efecto rebote en nuestros preciados cuerpos.

Asique es sencillo: comer sano, sin quitarte que si un día quieres comerte un trozo de tarta, te lo puedes permitir, porque tu cuerpo está metabolizado para poder con un simple TROZO de tarta! y ... HACER deporte!
esque no hay más, ( seguro que más de una pensará que le recuerdo a su madre) pero es que es cierto, no tiene truco si quemas lo que comes te mantienes delgada , no hay celulitis, la piel te mejora y nuestro estado de ánimo es más positivo!

Y finalmente, es cierto que el alcohol engorda, pero yo creo que sencillamente si dejais de tomar bebidas como Coca-Cola, Nestea, Redbull.. y lo suplantais por bebidas refrescantes sin tanta azucar, todo el mundo puede permitirse beber una noche alcohol, más que nada por que nadie se pega chutazos de Vodka día sí y día también!

asique, ahora de verdad, disfruten del verdadero verano que se basa en amigos, sol, playa, fiesta y diversion!


xx




6 comentarios:

  1. Ui, te he comentado en la entrada anterioor!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer tu texto y tienes toda la razón. Estamos todas un poco nerviosas con esto de que el verano está al caer, yo la primera. Pero lejos de desesperarme, tengo muy claro que encuanto haga la selectividad, empezaré a ir al gimnasio, a nadar en la playita y con el sol, la comida ligera que es la que más apetece en veranito y el deporte, todas nos vemos mucho más guapas.
    Así que yo también renuncio a las cremas milagrosas, que no a las hidratantes y tonificantes que son IMPRESCINDIBLES!

    En cuanto a tu pregunta sobre mi fin de semana, me lo he pasado estudiando Locke y el Renacimiento en Historia del Arte, pero muy bien. Me queda muy poquito, yuhuuu!
    Muáaas, guapa!

    ResponderEliminar
  3. muy cierto...yo ahora empiezo exámenes y va a caer algún kilito de más, de comer mal. Pero al menos, ya que no tengo tiempo de más, camino bastante...
    a ver si llega el verano ya, q necesito tiempo hasta para leer revistas, q llevo dos meses sin leerme una entera y casi ni me di cuenta...ayss q estrés jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola! muchas gracias por tu comentario! espero q te sigas pasando por mi blog entonces :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Diría que estoy ante una crítica profesional de moda, de no ser porque me suenan de algo esas sutiles y delicadas faltas de ortografía. (:
    Interesante, sin duda

    ResponderEliminar