sábado, 23 de mayo de 2009

Chanel, FashionShow Paris Spring-Summer 2009


















Esta mañana he disfrutado de ver el desfile que realizó Chanel en París, para desconectar un poco de todo el estrés que llevo acumulado de los finales..
He escuchado los comentarios de Marc Giró y me ha llamado la atención cuándo ha tratado el tema de la crisis mundial afectando al sector de la moda. Por lo que muchas teníamos entendido, en revistas como Vogue, a día actual se estaban disparando los precios, oscilando por ejemplo, en abrigos de 125.000 € de Oscar de la Renta.Y la gente seguía y sigue gastando esas cantidades!

Pero otro caso totalmente opuesto al anterior  es el de Zara, que ha tenido que cerrar una de sus tiendas en el País Vasco!

El caso es, que no a todo el mundo le está afectando la crisis, pero por si acaso , marcas como Chanel han decidido resaltar sus pilares clásicos como esa dosis blanquinegra típica de la Mason.La colección incluyó elegantes vestidos de cocktail de cuero, así como también largos vestidos de seda y chiffon con reminiscencias de los años 20, con sensuales escotes y pronunciados tajos.
Esta nueva creación se caracteriza por su sobriedad y despojamiento, marcando una gran diferencia con ediciones anteriores. “Una purga refinada”, declaró Karl Lagerfeld.
Todo ello para resaltar la fuerza y características típicas de la marca.

Si teneis interés en verlo: www.chanel.com



2 comentarios:

  1. este señor Karl cada vez nos sorprende más. Has visto el triunfal paseo de esos 5 hombres perfectos??
    un saludo
    .sergio.

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Yo tengo una foto de esta sesión (: Jajaja! La tengo en mi blog, en la columna de la derecha!
    Por cierto, qué tal todo? Hace tiempo que no hablamooos! Yo ya he terminado las clases y he aprobado todo con media de notable. Estoy super contenta!

    Besazo!

    ResponderEliminar